Compartir
Publicidad

Bandeja rústica para la bañera

Bandeja rústica para la bañera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que gozar de un relajado baño requiere su tiempo. Un tiempo del que desafortunadamente disponemos en muy pocas ocasiones, por eso cuando lo encontramos queremos dilatar su disfrute al máximo. Es entonces cuando nos gusta aprovechar para leer un libro, relajarnos con la luz de las velas y reconfortarnos con una copa de vino o una taza de humeante té.

Esta bandeja para la bañera, muy adecuada para un cuarto de baño rústico, resulta ideal para esos momentos. Está fabricada con madera de roble, recuperada de un viejo almacén de Lancaster construído en 1897. Tiene dos rebajes especiales, del tamaño apropiado para colocar velitas de té, y está terminada con un aceite ecológico, resistente al agua.

Si te gusta para tu casa la puedes comprar en Etsy, la vende Peg and Awl por 73 euros más los gastos de envío. Aunque si eres un poco manitas también la puedes realizar tú mismo sin mucha dificultad con unos tablones cortados a la medida adecuada y unidos con unos travesaños atornillados, tal como vemos en la imagen.

Vía | Re-nest Más información | Etsy En Decoesfera | Accesorio para leer en la bañera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos