El momento del baño debe ser un momento de relax, aunque en muchas casas la bañera se ha ido sustituyendo por una ducha, por ser esta última más funcional, también en otras muchas la bañera sigue existiendo ya sea en un baño único, o bien porque hay dos cuartos de baño y en uno hay ducha y en el otro bañera, sea como sea para los que tienen bañera, este accesorio para leer puede ser muy interesante.
Se trata de una especie de bandeja de quita y pon, que se coloca fácilmente en la bañera igual que se retira de ella y que puede servir para apoyar un libro de lectura, algo de picar o una copa de champán, podemos pensar tanto en un baño compartido como individual, dependiendo de el espacio que la bañera tenga a su alrededor en algunas ya hay donde apoyar cosas, pero en otras el escaso espacio está colapsado por los jabones y demás y un complemento así es más necesario.
Es uno de estos auxiliares de lujo a buen precio, aunque a diario nos duchemos apurados, disfrutar de un baño de relax al menos de vez en cuando es sin duda un lujo para los sentidos, espuma, sales, aromas, aceites… Un buen libro y un buen vino o la bebida de la elección de cada uno… Y el precio de esta bandeja para conseguirlo con comodidad ronda los cincuenta euros, sin duda un lujo asequible para muchos.
Vía | Furniture Fashion
Más información | Chiasso
En Decoesfera | iPoop para utilizar el portátil en el baño
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Sexpir
Me ha encantado la bandeja, más que por la lectura, por la zona específica para copas, cogiendo la base para evitar que se caiga, curioso. A este complemento le vienen que ni pintados los libros esos que hace poco salían en las noticias, impermeables.
Son de Egido Editorial http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=119681
todo en un dia
Yo nunca consigo leer en la bañera. Lo he intentado de muchas maneras, incluso con una bandeja parecida a esta pero soy incapaz :), hace tiempo que desisti, osea que ahora mis baños son solo relajantes...
silvia
Eiiii que guai!!! con lo sibarita que soy en la bañera me encanta poner velas y que mi marido me traiga una copita de vino, y encima se puede leer!!!
cultura_pop
muy buena idea. nunca he probado leer en la ducha, si escuchar musica, pero leer no. sería un buen comienzo usar éste accesorio.