Azulejos con funciones específicas

Azulejos con funciones específicas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Me ha parecido interesante esta idea de integrar en los azulejos, funciones que son necesarias en el baño y también algunas típicas de la cocina, en vez de necesitar accesorios a mayores para ellas, simplemente dispondremos de azulejos específicos para cada uno. Es como tener una pared llena de sorpresas e incluso secretos, porque alguno de los azulejos hace de tapa de un pequeño cajón.

Los que encuentro más prácticos y los que más me interesarían, son los de los colgadores, imprescindibles en el baño para alguna toalla, en la cocina para los paños, para que vamos a taladrar el azulejo, pudiendo tener el colgador integrado en él, sin duda mucho más estético y seguro, y además no se caerá cada dos por tres, como los que colocamos con algún adhesivo.

Podéis conseguirlos a través de Droog y como os muestro a continuación tenéis varios modelos a elegir, yo he visto pocos en viviendas, pero sí que los he encontrado ya en varios hoteles, aportan al baño un aspecto menos recargado que el que a veces genera el exceso de complementos, con estos azulejos el resultado es más equilibrado y armónico.

Vía | Dornob
Más información | Droog
En Decoesfera | The Jar Tiles, unos azulejos para tener todo a mano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio