Me gusta tener todo a mano y a la vista, una solución que seguro no es nada minimalista, pero que me ayuda a realizar mis tareas en menos tiempo. Ya sea en la cocina, dónde los tarros de especias, utensilios y cacharros duermen al fresco, o en mi zona de trabajo, llena de artilugios, agradezco no tener que abrir cajones para buscar lo que necesito.
Todos estos pequeños detalles no siempre son fáciles de ordenar, al menos no de una manera simpática y ampliable a antojo como The Jar Tiles, unos azulejos para tener todo a mano que se inspiran a partes iguales en las baldosas y en los juegos de café. Esta mezcla da como resultado unas piezas de las que sobresalen medias tazas y azucareros, en los que se pueden guardar y organizar pequeñas piezas de manera decorativa.
Tiene la ventaja y la particularidad de que se pueden utilizar tantas placas como se necesiten, formando paneles de diferentes dimensiones. Las tazas tiene un gancho estratégicamente colocado junto al asa, en el que se pueden colgar las llaves, dando una doble función muy oportuna. Están fabricados en cerámica y tiene un precio de poco más de veinte euros.
Vía | Notcot En Decoesfera | Azulejos de Victorio & Lucchino
Ver 1 comentarios