Publicidad

Antes y después: renovación completa de paredes y suelo en el cuarto de baño

Antes y después: renovación completa de paredes y suelo en el cuarto de baño
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En casa hay reformas que se pueden hacer de un modo más o menos complicado, pero en el cuarto de baño hay veces que toca cortar por lo sano. Cuando el suelo y las paredes están realmente deteriorados lo mejor, aunque sea un poco engorroso, es tirar con todo y empezar desde el principio.

Sin embargo haciendo las cosas con cuidado se puede salvar lo que esté bien, por ejemplo en este caso se han conservado el inodoro y el mueble del lavabo, aunque al segundo se le haya dado una mano de pintura. La reforma se ha centrado en paredes y suelo y el cambio es total, como veréis claramente ahora con las imágenes del antes y el después.

antes y después baño 2

En la foto sobre estas líneas tenéis las imágenes del cuarto de baño antes de la reforma, es evidente que un cambio le hacía mucha falta. Aunque en la foto se ve que los azulejos son viejos, no se aprecia claramente hasta qué punto estaban deteriorados, pero yo os aseguro que necesitaban un cambio.

antes y después baño 3

Después de eliminar los azulejos antiguos y retirar todo el escombro que es sin duda la parte más engorrosa de la obra, se procedió a pintar de nuevo y a instalar los nuevos azulejos de mármol pulido y el nuevo acabado del suelo. El baño mantiene en cierto modo el estilo el original, pero ha ganado mucho con el cambio, ¿no os parece?

Vía | Curbly
En Decoesfera | Antes y después: dos formas diferentes de renovar un cuarto de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios