Compartir
Publicidad

Antes y después: atreverse con un baño en rojo

Antes y después: atreverse con un baño en rojo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los años pasan para todos, para nosotros y para las viviendas también y cuando transcurren unos cuantos, ya sea en nuestra vivienda habitual o en una de segunda mano a la que nos mudamos, toca hacer reformas. En el salón o los dormitorios puede ser más fácil, con cambiar la pintura y los muebles, ya se consigue un buen lavado de cara, pero en un baño como este hay que tirar con todo y empezar de cero.

Las modas cambian y afortunadamente los revestimientos para el baño hoy en día ofrecen muchas más posibilidades que hace años, el caso está en atreverse con las texturas y los colores. Muchas veces nos quedamos con tonos neutros y el cambio casi no se nota, en este caso la elección para el cambio es mucho más atrevida, el rojo no es un color muy habitual en los cuartos de baño y sin embargo puede quedar muy bien, vamos a verlo.

baño obra

Obviamente en la reforma no solo se cambia el color, también se renuevan las piezas que conforman el conjunto, la disposición de las mismas y la iluminación, que en un baño, ya sea pequeño o grande es fundamental. En la foto sobre estas líneas podemos ver la evolución de la obra y la instalación del nuevo plato de ducha, ligeramente desplazado con respecto al original.

Pero lo que más me ha llamado la atención a mi es el color, el rojo es un color que pocas veces se utiliza en el baño, es más habitual la elección de colores fríos y sin embargo su contraste con el blanco de la ducha y el lavabo y con el frescor del agua me parece ideal, transmite una gran energía, puede resultar perfecto para una ducha mañanera que nos llene de vitalidad.

baño infografía

La imagen que vemos no es aún la del resultado final, es una infografía porque la obra está todavía sin terminar, puede que haya algún cambio en los detalles, pero nos permite hacernos a la idea de como va a quedar cuando esté terminado. Me parece que la elección es original y diferente a lo que solemos ver en la mayoría de los cuartos de baño y me ha gustado mucho, claro que a mi casi siempre me gustan los antes y después y cuanto más radical sea el cambio, mejor, ya estoy deseando ver como queda.

Imágenes Vía | Mosarq
En Decoesfera | Antes y después: darle color a un baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio