La pintura sobre azulejo demuestra de nuevo que es la opción más sencilla, rápida y económica para transformar un baño.
En este caso, el azulejo que se ha cubierto de pintura, aunque era blanco, no estaba en muy bien estado y dos cenefas marrones que recorrían el baño demostraban que el baño había sido diseñado en otra década.
El ajustado presupuesto ha hecho que en este cambio ni siquiera se cambiara el lavabo -uno de los cambios por los que suele apostar Ana Lorenzana de @Decoryver, que también es la responsable de este cambio-, porque supone un gran cambio estético sin que suponga obra.
Para pintar los azulejos han elegido un actual rosa en la parte inferior de las paredes, a partir de la cenefa inferior. Esta cenefa inferior se ha mantenido para marcar la división entre el rosa inferior y el blanco de la parte superior, que ahora sí, cubre la cenefa superior y recupera la limpieza de los azulejos blancos.
EL BAÑO ANTES
Otros cambios en el baño, además de la pintura
- Cambio de griferia. Aunque no se haya sustituido el mueble del lavabo sí se ha cambiado es la grifería del lavabo y de la ducha. En el lavabo, han sustituido el grifo de los años 90 por una opción más actual, un monomando de diseño curvo. En la ducha han elegido una grifería de columna.
También han cambiado el espejo del lavabo por un modelo redondo.
En el suelo han cubierto el cerámico marrón por un vinílico que imita al parqué.
Por último, han colocado una cortina de ducha alegre con estampado tropical, que con la que el baño ha rejuvenecido y ganado frescura.
H&M Home. Cortina de ducha estampada 24,99 €
EL BAÑO DESPUÉS
Ahora se ve más fresco y actual, con una reforma que se puede hacer en un día con muy poco presupuesto.
Vía @Decoryver
Ver 1 comentarios