Compartir
Publicidad
Antes y después de un baño sin obras al que se le ha añadido color y más capacidad de almacenaje
Baño

Antes y después de un baño sin obras al que se le ha añadido color y más capacidad de almacenaje

Publicidad
Publicidad

En el Antes y después sin obras de este baño se ha incorporado color y más sitio de almacenaje para aprovechar mejor el espacio.

En esta ocasión, el baño actualizado no tenía problemas de espacio. Más bien al contrario, se trata de un baño grande en el que su nuevo lavabo nuevo de tamaño standard quedaba "pequeño" para el tamaño de la pared que estaba ocupando.

En esta ocasión Ana Lorenzana de @decoryver se ha atrevido a pintar los azulejos de azul, quien sabe si inspirada por el verano o más bien aprovechando la luz natural y el tamaño del baño.

EL BAÑO ANTES

Porque en el Antes de esta baño vemos que lo más "antiguo" eran los alicatados, muy años 90, en tonos beiges y cenefa incluida.

El resto del baño estaba en buenas condiciones aunque el mobiliario se quedaba pequeño con tanto espacio.

Antes Bano
Antes Toallero
Banera Antes

EL BAÑO DESPUÉS

Se ha pintado dos paredes enfrentadas de intenso azul y las otras dos se han pintado de blanco. En el suelo un vinílico crea el efecto de tener en el suelo una tarima de roble.

En la pared del lavabo se han colocado armarios laterales blancos de poco fondo y del mismo acabado que el lavabo que contrastan con el azul de la pared.

El toque final viene dado por los detalles actuales como el espejo redondo y los bonitos percheros dorados. Porque todo cuenta para tener un resultado redondo.

Depues Bano Azul
Depues Banera Azul
Despues Toallero

Imágenes @decoryver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio