Alcampo tiene el toallero eléctrico que también sirve de tendedero para secar la ropa dentro de casa (y mantiene un ambiente cálido en tu hogar)
Baño

Alcampo tiene el toallero eléctrico que también sirve de tendedero para secar la ropa dentro de casa (y mantiene un ambiente cálido en tu hogar)

A la hora de salir de la ducha, nos encanta poder secarnos con las toallas calientes. Además, una vez utilizadas, para no crear humedad y que nuestras toallas no terminen cogiendo mal olor, secarlas lo más rápido posible es algo que puede hacerse gracias a los toalleros eléctricos.

En Alcampo, hemos encontrado un toallero eléctrico de lo más versátil, ya que además de secar las toallas y dejarlas calientes, también sirve como tendedero para secar la ropa dentro de casa (ahora que la ola de frío polar no nos permite hacerlo en el exterior), y también añade un toque extra de calidez y confort en la estancia donde lo coloques.

Aunque por lo general los toalleros eléctricos suelen instalarse en el cuarto de baño, este toallero en concreto también puedes colocarlo en tu dormitorio, salón o sala de estar.

Un toallero eléctrico multifunción

toallero

El toallero eléctrico Orbegozo TH 8002 con 90W de potencia te permite tener tus toallas cálidas, suaves y secas a la vez que mantendrá un ambiente templado y agradable en la habitación.

Como hemos comentado anteriormente, está especialmente indicado para el baño, pero lo puedes instalar en la pared del dormitorio u otra habitación para, si lo necesitas, colgar la ropa y usarlo como tendedero.

Es muy fácil de instalar. Además, su diseño pintado en blanco, evita que se estropee y tenga una larga duración con un aspecto óptimo. Sus dimensiones son de 45 x 60 x 9,5 centímetros. Por último, puedes comprar este toallero eléctrico por 54 euros en Alcampo.

Otros toalleros eléctricos que pueden interesarte

toallero
  • Toallero eléctrico negro sin patas de bajo consumo y ultrafino. Su precio en Amazon es de 54,95 euros.

CREATE / Warm Towel Mini 150W / Toallero Eléctrico Negro Sin Patas/Toallero Eléctrico de Bajo Consumo, Ultrafino

toallero
  • Toallero eléctrico de suelo fabricado en aluminio con 6 barras. Su precio en Amazon es de 69,95 euros.

Purline NTW-05 Toallero eléctrico de Suelo Fabricado en Aluminio con 6 Barras

Toallero
  • Secador de toallas eléctrico, programable con pantalla LCD retroiluminada. Su precio en Amazon es de 73,68 euros.

VOLTMAN VOM540028 - Secador de toallas seco, barras redondas, 500 W, programable, pantalla LCD retroiluminada

Fotografía de portada | Sidekix Media para Unsplash

En Decoesfera | 11 percheros sin pie, para colgar prendas de ropa, que se instalan sin taladro y son versátiles y multifunción

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio