Alcampo tiene el accesorio de baño que necesitas: un portarrollos con escobilla que no necesita taladros

Alcampo tiene el accesorio de baño que necesitas: un portarrollos con escobilla que no necesita taladros
Sin comentarios

En nuestras casas necesitamos soluciones funcionales para dar respuesta a nuestras necesidades. Y si en tu baño necesitas optimizar espacio porque no tiene demasiada superficie, o directamente, si no quieres taladrar las paredes porque estás de alquiler, o porque no tienes taladro para hacer los agujeros, en Alcampo hemos encontrado la solución que necesitas: un accesorio dos en uno que incorpora portarrollos y escobilla.

Un portarrollos dos en uno

Portarrollos Alcampo

Este portarrollos de Alcampo ha sido fabricado en bambú. Y además de ayudarte a limpiar visualmente al espacio gracias a su diseño y a reunir en un único elemento la escobilla y el portarrollos que suele colocarse en la pared, te ayudará a dar un toque natural gracias al material sostenible con el que ha sido fabricado.

Tiene un diseño para ser instalado de pie, por lo que no necesita taladrarse a la pared. En la parte baja, sobre la base, se encuentra la caja en la que la escobilla queda perfectamente encajada. De la base sale también un soporte de bambú  del que podrás colocar cómodamente el rollo de papel higiénico.

¿Y su precio? Este portarrollos con escobilla cuesta 22,97 euros.

Otros portarrollos que pueden interesarte

Portarrollos bambú
  • Juego de inodoro con soporte, escobilla y papel. Precio en Amazon: 39,95 euros.

CASARIA Juego de Inodoro Soporte Escobilla y Papel Portarrollos Baño Escobillero de Pie Bambú Ecológico

Juego portarrrollos
  • Juego de pie con portarrollos de papel higiénico y escobillero para el WC integrados, hecho de bambú auténtico. Precio en Amazon: 59,99 euros.

WENKO Juego de pie para el WC «Rivalta», con portarrollos de papel higiénico y escobillero para el WC integrados, hecho de bambú auténtico, 18 x 23,5 x 70 cm, marrón

Escobillero
  • Escobillero Portarrollos de Pie Cuadrado WIMEDO, Acero Inoxidable, Cobre. Precio en Amazon: 84,95 euros.

Relaxdays Escobillero Portarrollos de Pie Cuadrado WIMEDO, Acero Inoxidable, Cobre, 71 x 20 x 20 cm

Fotografía de portada | RH Archtecture - Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para guardar la ropa sucia con estilo: un cesto que también puedes utilizar como taburete

Lidl tiene un carrito auxiliar que solucionará tus problemas de espacio en la cocina o en el baño (y encaja hasta en las estancias más pequeñas)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio