Publicidad

Accesorios de piel para tu baño de Trentino

Accesorios de piel para tu baño de Trentino
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Darle un toque original al baño resulta muchas veces difícil. Aunque los diseñadores van cada vez más allá, lo cierto es que en comparación con otras habitaciones es una vez donde la innovación, sobre todo en materiales, va más lento.

Pues bien, hoy os voy a presentar una idea que rompe con este patrón, la colección de accesorios en piel de Trentino, una marca especializada en cerámicas y accesorios para el baño.

En esta línea junto con la piel el protagonista es el acero inoxidable y en alguno de los complementos, también el cristal.

Entre los accesorios tenemos desde escobillas a bandejas o portarrollos, incluso tenemos algunos exclusivos para baños pequeños, como este, una estructura con varias funciones en una.

Agrupa la escobilla, un soporte para el tarro de jabón y varios soportes para todo en distintas alturas y distintos tamaños, para poder colocar distintos accesorios para el baño.

También tenemos varios ejemplos de bandejas como esta que veis en la imagen, algunas con soporte para vasos y tarros de baño, como los que veis abajo y otros simples como el de arriba.

Aquí os dejo algunas imágenes más de su colección, son perfectas para decorar un baño de estilo moderno, sea más amplio o un poco más pequeño, a mí particularmente me encantan para un baño pequeño ya que el acero inoxidable, en un baño más grande y en exceso puede resultar frío.

Más información | Trentino En Decoesfera | Alfombras en piel de pachamama, Texturas con apariencia de piel en tu pared, Reparar las quemaduras de las tapicerías de piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios