Desde que vi estas alfombras la primera vez pensé que serían perfectas para despachos o salas de reuniones amplias o viviendas tipo loft donde podemos encontrar grandes superficies.
Como no podía ser de otra manera son de diseño italiano, de la firma Pachamama, están hechas en piel con motivos totalmente distintos pero generalmente basados en la geometría, círculos y triángulos, sobre todo los primeros, suelen ser los protagonistas de sus diseños.
Están disponibles en varios colores, diseños y tamaños, características con las que puedes jugar para conseguir una alfombra verdaderamente única.
De hecho, a través de su página web tienes una pequeña aplicación que te permite elegir esos tres factores para encargar la alfombra que desees, de esta manera disminuyen al máximo las posibilidades de encontrar una alfombra como la tuya.
Como os he dicho me parece muy adecuada para darle un toque diferente a tu sala de reuniones o tu despacho, un toque único y original pero a la vez elegante.
Vía | Contemporist Más información | Pachamama En Decoesfera | Alfombra de piel de monstruo, Texturas con apariencia de piel en tus paredes