Publicidad

Puxxle, decora con este divertido puzzle de pixels

Puxxle, decora con este divertido puzzle de pixels
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Divertidísimo me parece Puxxle una idea de la empresa española de diseño Yoyo, creada por dos hermanas a partir de su fascinación tanto por el mundo de los videojuegos como por el de los puzzles. Bañarte con un tiburón, tener un cactus que no pinche en la pared, crear píxel por píxel y dejar tu imaginación, o la de los niños, volar garantiza risas y resultados imprevisibles.

También hay ediciones especiales, colección "Puxxle Tribute", homenajeando a personajes relevantes del arte y la cultura. Quizás puedan dar ese toque de originalidad a tu salón que llevas tiempo buscando, ¿qué os parece tener a "Alfred Hitchcok" de píxeles acompañándoos a ver la tele?

Puxxle Alfred

El cuarto de baño se transforma por completo con el "Shark" acechando desde la bañera Los dormitorios infantiles se hacen especialmente receptivos para este tipo de elementos. Baldas, puertas de armarios... multitud de lugares donde colocar un Puxxle, les encantaran seguro.

Elaborados a partir de vinilo de alta calidad, la durabilidad en exteriores es de tres o cuatro años, superior en interiores. ¿os animaríais a poner uno? ¡Contadnos dónde!

Más información | Puxxle by Yoyo En Decoesfera | Un reloj pixelado, para tiempos de baja resolución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios