Entre las cosas que son realmente imprescindibles en una casa están los espejos. Cuando te mudas a una casa y no tienes espejo tienes que buscar una solución como salir a mirarte en el del ascensor, yo confieso haberlo hecho ya en alguna ocasión... así que no tardas en comprar uno o mejor aún más de uno.
Pero el espejo es mucho más que un objeto en el que nos vemos reflejados y nos aseguramos de que vamos lo más guapos que sea posible antes de salir de casa. También son complementos decorativos que adornan y que dan profundidad a las estancias sobre todo si los elegimos con un buen diseño y si les buscamos una buena ubicación.
Me ha gustado mucho la colección de espejos Panorami a la que corresponden las fotos de este artículo. Se trata de una colección de espejos con un diseño muy artístico inspirado en ventanas clásicas venecianas y sus diferentes formas. Además de la forma también llama la atención de ellos el color del marco, que puede ser blanco o azul.
Por la forma de los espejos y las ventanas en las que están inspirados lo ideal es contar en casa con el espacio suficiente que nos permita colocar una combinación de ellos en la pared, simulando ventanas y aportando una interesante perspectiva de la estancia que reflejan. Son funcionales y aunque son sencillos, son muy bonitos, pudiendo encajar en casas de estilo moderno y clásico indistintamente.
Vía | Trendir Más información | Secondome En Decoesfera | Originales espejos con forma de animales