Publicidad

Deborah Whitlaw Llewellyn y los rincones más especiales

Deborah Whitlaw Llewellyn y los rincones más especiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Deborah Whitlaw es una de las fotógrafas más famosas del sur de EEUU, que trabaja habitualmente para revistas de decoración y del hogar. En su faceta personal, Deborah, bajo el nombre de Deborah Llewelyn tiene un gran bagaje como fotógrafa artística y está especializada en imágenes de de naturaleza, sobre todo juega con el efecto de la luz sobre las flores.

Pero hoy nos interesa su faceta como fotógrafa de interiores, y cómo ha conseguido captar el relax y el sosiego de los diferentes rincones que ha ido plasmando con su cámara. Deborah ha conseguido transmitir todo el sabor de su Atlanta natal en cada uno de sus interiores.

comoda

La luz y los colores surgen de sus imágenes mostrando unos espacios muy personales ya sean más rústicos o completamente modernos, aunque nos sorprende enterarnos de que Deborah Whitlaw es famosa en EEUU por fotografiar comida, es la fotógrafa de cabecera de la Martha Stweart sureña, Paula Deen.

columpio

La fotografía de estos rincones tan especiales no tiene nada que ver con esas enormes bandejas de pancakes rebosantes de sirope, que en muchas ocasiones vemos en las revistas de gastronomía, aunque también sean arte de otro tipo.

Más información | Deborah Whitlaw Llewellyn En Decoesfera | Arquitectura en blanco y negro, por Kevin Saint Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios