Noche Estrellada, Lirios o Vaso con quince girasoles... En 2019 algunas de las obras más queridas y famosas de Vincent Van Gogh cumplen 130 años. Estos papeles pintados permiten disfrutar plenamente de la belleza y poder expresivo de las tres pinturas en los interiores, rindiendo homenaje a uno de los más grandes artistas de la historia.
Llevando a las paredes las pinturas más famosas de Van Gogh de 1889, estos papeles pintados de Murals Wallpaper ofrecen a todos los amantes del pintor holandés una solución decorativa perfecta para celebrar su vida y obras.
Noche estrellada, Lirios y Vaso con quince girasoles son pinturas atrevidas en colores y pinceladas, y comunican al observador una percepción subjetiva de la realidad que sigue el sentimiento despertado por la visión de la naturaleza. Su poder expresivo es poderoso y está amplificado en estos papeles pintados de gran tamaño que ocupan toda la pared.
Para todos los que quieran darle un toque de arte a sus interiores, las tres pinturas de Van Gogh de 1889 son obras de arte que emanarán un aire artístico incomparable en el espacio y serán una adición maravillosa para completar un look decorativo creativo. ¿No os parece?
Más información | Murals Wallpaper