Compartir
Publicidad

Celebra el 130 aniversario de los girasoles de Van Gogh con estos papeles pintados tan adorables

Celebra el 130 aniversario de los girasoles de Van Gogh con estos papeles pintados tan adorables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noche Estrellada, Lirios o Vaso con quince girasoles... En 2019 algunas de las obras más queridas y famosas de Vincent Van Gogh cumplen 130 años. Estos papeles pintados permiten disfrutar plenamente de la belleza y poder expresivo de las tres pinturas en los interiores, rindiendo homenaje a uno de los más grandes artistas de la historia.

Llevando a las paredes las pinturas más famosas de Van Gogh de 1889, estos papeles pintados de Murals Wallpaper ofrecen a todos los amantes del pintor holandés una solución decorativa perfecta para celebrar su vida y obras.

Lirios Lifestyle Web

Noche Estrellada Chair Web

Noche estrellada, Lirios y Vaso con quince girasoles son pinturas atrevidas en colores y pinceladas, y comunican al observador una percepción subjetiva de la realidad que sigue el sentimiento despertado por la visión de la naturaleza. Su poder expresivo es poderoso y está amplificado en estos papeles pintados de gran tamaño que ocupan toda la pared.

Para todos los que quieran darle un toque de arte a sus interiores, las tres pinturas de Van Gogh de 1889 son obras de arte que emanarán un aire artístico incomparable en el espacio y serán una adición maravillosa para completar un look decorativo creativo. ¿No os parece?

Más información | Murals Wallpaper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio