No es que los cuadros enmarcados hayan pasado de moda, pero hoy en día hay otras formas de representar el arte en las paredes de nuestro hogar lo que aporta mayor versatilidad a la hora de integrar los clásicos de la pintura en nuestra decoración.
Me ha encantado la idea de Murals Wallpaper de llevar el arte clásico a los hogares modernos convirtiendo piezas icónicas en murales de pared de gran tamaño para cualquier estancia. La colección de arte en versión papel pintado de la firma ofrece una mezcla de maravillas barrocas y postimpresionistas, incluyendo algunas de las obras de arte más conocidas del mundo que seguramente identificaréis en las imágenes.
Esta elegante colección de papeles pintados en forma de mural nos permite llevar a nuestras casas nuestras obras favoritas de los museos y las galerías de arte creando una pared de impacto en cualquier dormitorio, comedor o estudio moderno. Hay obras de artistas famosos como Vincent van Gogh, Charles Seurat o Claude Monet entre otros.
Estos murales, en versión papel pintado, utilizan técnicas de impresión digitales modernas que captan cada pincelada en HD en el papel de la más de alta calidad. Las impresiones se colocan prácticamente como papel pintado normal, pero permiten un impacto mucho más grande. Además, todos los productos están hechos a medida y son personalizables en función de las dimensiones de nuestra pared.
Y a vosotros, ¿qué cuadro os gustaría convertir en papel de pared?
Más información | Murals Wallpaper y Murals Wallpaper UK
En Decoesfera | Papel pintado inspirado en las obras de arte del Rijksmuseum
Ver 1 comentarios