Compartir
Publicidad
Publicidad

Anna Devis y Daniel Rueda muestran en Instagram un modo diferente de ver la arquitectura

Anna Devis y Daniel Rueda muestran en Instagram un modo diferente de ver la arquitectura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paseamos por muchas ciudades pero muchas veces no nos fijamos en todos los detalles apasionantes que encierra su arquitectura. En nuestras propias ciudades estamos siempre apurados por nuestro ritmo de vida e incluso cuando viajamos, en ocasiones, nos dirigimos de forma directa a un destino sin pararnos a disfrutar del callejeo y sus encantos.

Ver imágenes como las de Anna Devis y Daniel Rueda nos puede ayudar a descubrir rincones maravillosos, pero sobre todo nos puede inspirar a descubrirlos por nosotros mismos y lo que es aún más importante, a interaccionar con ellos de la manera más divertida para llevarnos en nuestro móvil o en nuestra cámara de fotos un bonito recuerdo para toda la vida.

Architecture Photography Anna Devis Daniel Rueda 1

Architecture Photography Anna Devis Daniel Rueda 3

La pareja vive en Valencia, aquí en España, por lo que muchas de las imágenes son precisamente de allí, pero también las hay de otras ciudades de países europeos por los que han viajado. La geometría y el color son las claves de estas fotos en las que siempre aparece una o varias personas interaccionando con el fondo que suele ser la fachada o la estructura de un edificio.

Architecture Photography Anna Devis Daniel Rueda 7
Architecture Photography Anna Devis Daniel Rueda 13

Yo me he quedado realmente fascinada con la colección de fotos, son alegres, divertidas, interesantes... y un trabajazo porque en muchas de ellas la ropa está elegida para encajar con el escenario y van más allá de las típicas fotos de viajeros en Instagram que muestran una escena bonita, la clave aquí está en la interacción entre la persona y la obra arquitectónica que es lo que la hace tan especial.

Vía | Swiss Miss y My Modern Met
Más información | Reflejo de lo invisible, Anna Devis en IG, Daniel Rueda y Daniel Rueda en IG
En Decoesfera | Para amantes de la arquitectura: colección de fotos de edificios de Brooklyn en colores de Pantone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos