Nos encanta la decoración de interiores, pero también nos enamora una fachada bonita. Las de los edificios de Brooklyn están entre las más retratadas a lo largo de la historia y ahora podemos ver sus fotos en un formato más original de lo habitual que da mayor protagonismo a sus colores.
El fotógrafo israelí Niv Rozenberg ha preparado una colección de fotos de edificios del área de Bushwick en Brooklyn, Nueva York. Un barrio es conocido por su arquitectura y sus colores y lo más curioso es que para esta serie aisló cada edificio y lo mimetizó con diferentes colores de Pantone.
En unas el resultado es más atractivo que en otras, dependiendo del color la combinación de la fachada con el fondo del mismo tono resulta diferente, pero en conjunto la serie de imágenes nos da una perspectiva diferente de los edificios de la zona.
Personalmente las que más me gustan son las que combinan dos o más tonos, como la de la imagen sobre estas líneas o la primera de este artículo. Y a vosotros, ¿qué os parece la idea?
Vía | Fubiz
Más información | Niv Rozenberg
En Decoesfera | Arquitectura peculiar. Descubre los edificios más frikis de Estados Unidos