Compartir
Publicidad

Zaishu, inspirado en Japón

Zaishu, inspirado en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El proyecto Zaishu (que empezó siendo australiano, y por su éxito se ha convertido en internacional) se encuentra a caballo entre el arte y el diseño.

Crean taburetes y mesas (a los que han bautizado como zaishu) para espacios occidentales pero inspirados en las formas características de los muebles japoneses y las ilustraciones típicas de su cultura. Estas ilustraciones hacen que la decoración de cada una de las piezas sea practicamente única, así que además convertir en oriental cualquier habitación le da un toque de exclusividad.

Personalmente siempre me ha encantado la tranquilidad que produce el arte japonés así como la estética de los muebles, los zaishu los combinan de manera perfecta, como idea yo los veo perfectos para una habitación o salón poco decorados donde puedan resaltar (el arte siempre quiere ser protagonista) como mesita auxiliar, o simplemente vacía.

Se pueden comprar en la página del proyecto Zaishu... actualmente sólo quedan 8 disponibles, y los precios varían entre los 200 y los 1000 dólares.

Vía | design*sponge - bloesem Sitio oficial | Zaishu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos