Publicidad

Woman Is Art, la celebración del arte de lo femenino en el Me Madrid

Woman Is Art, la celebración del arte de lo femenino en el Me Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos por uno. Con motivo de la Semana del Arte de Madrid y del Día Internacional de la Mujer, el Hotel Me Madrid acoge Woman Is Art.

Una muestra que busca homenajear y ensalzar el mundo de la feminidad de la mano de 18 creadores representativos de la escena arty actual. Artistas que con sus obras buscan destacar el importante rol de la mujer en el mundo del arte.

Misterpiro Empathy Iix Misterpiro Empathy Iix

La muestra se inaugurará el 28 de febrero permaneciendo abierta hasta finales del mes de marzo en este icónico hotel del barrio de Las Letras de Madrid.

La muestra tiene tres ejes temáticos: La mujer representada por mujeres artistas, la mujer representada por hombres artistas y la nueva feminidad, en las que se encuentran nuevos conceptos de lo femenino. Tres ejes que integran diferentes disciplinas artísticas, que van desde la fotografía o la pintura a la ilustración.

Martina Matencio Martina Matencio

Entre los artistas que participan en Woman Is Art destacan nombres como Flavita Banana, archiconocida por sus viñetas sobre feminismo, Hinds, la girl band madrileña que ha conseguido traspasar nuestras fronteras logrando fama y reconocimiento mundial, Filip Custic, fotógrafo a cargo de toda la imagen visual del último álbum de Rosalía y colaborador del diseñador Palomo Spain.

Filip Custic Cariatydes No7 Recreando El Mito De Leda Y El Cisne 2018 Filip Custic Cariatydes N7 Recreando El Mito De Leda Y El Cisne

También participan artistas como Ricardo Cavolo, uno de nuestros pintores e ilustradores más internacionales e Inés de León, una de las realizadoras audiovisuales más prolíficas de España y que estrena el próximo mes su primer largometraje ¿Qué te juegas? protagonizado por Leticia Dolera.

Ricardo Cavolo Jasmine Rules Ricardo Cavolo Jasmine Rules

Con esta exposición, este hotel de ME by Meliá se convierte en una de las paradas obligatorias dentro de la Semana del Arte madrileña, sumándose con ello a otras citas destacadas que tienen lugar en esos días como las ferias ARCO, Urvanity y Madrid Art Fair.

Más información | Hotel Me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir