A pesar de que no somos nosotros muy de colocar cuadros en casa, es cierto que poco a poco nos vamos animando a colocar alguno, y lo cierto es que se van creando composiciones muy curiosas, pero que quedan genial. Y eso que no nos hemos planteado una composición concreta, sino que va saliendo un poco al azar.
El problema puede venir a la hora de decorar alguna esquina, que siempre se resisten un poco más. Pues bien, esta buena idea de crear una composición de cuadros en esquina puede venir genial para resolver esos casos en los que queremos colocar una serie de cuadros o fotografías y no terminamos de tener claro como hacerlo.
Como se puede apreciar en los diferentes ejemplos de la imagen, la idea es sencilla, pues consiste básicamente en crear la composición partiendo de la propia esquina, de forma que ésta se quede en el centro de la composición.
Este es un recurso para situaciones bastante concretas, pues no es quizás muy viable para espacios pequeños en los que los propios cuadros puedan entorpecer el paso, pero sin duda con un resultado muy interesante. ¿Qué os parece, os animaríais a crear una composición de cuadros en una esquina de casa?.
Vía | Mi casa no es de muñecas En Decoesfera | Tres ideas para agrupar los cuadros en tu casa
Ver 5 comentarios