Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo que poseo

Todo lo que poseo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien aún no he acabado de rematar mi nueva casa, estoy empezando a mudarme ya. Más que nada porque pagar alquiler e hipoteca al mismo tiempo está resultando muy malo para mi economía. El caso es que resulta increíble el aspecto que adquieren las habitaciones cuando sacamos todo de los armarios, un poco como en esta serie fotografica de nombre “todo lo que poseo”.

El nombre original es “All I Own”, y es un trabajo de la fotógrafa suiza Sannah Kvist. La idea era crear una escultura con todo aquello que tienen sus amigos en sus habitaciones; unas obras un tanto extrañas que nos permiten descubrir la personalidad de cada uno a través de sus posesiones.

todo lo que poseo 2

Por un lado, siempre sorprende la cantidad de cosas que podemos llegar a acumular incluso cuando pensamos que apenas tenemos nada —llevo dos furgonetas llenas, y aún no he vaciado el vestidor por completo—; y por el otro, es interesante ver cómo varían las esculturas en función de los gustos de cada uno de los retratados.

Os dejo con una pequeña pero interesante galería de esta serie fotográfica, no sin antes preguntaros cómo creéis que sería una escultura de todo lo que poseéis. La mía, visto lo visto, sería tan grande que yo no saldría en la foto.

Vía | Fubiz
Más información | Sannah Kvist
En Decoesfera | Mis recuerdos en el espejo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos