Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisiones Abandonadas, por Alex Beker

Televisiones Abandonadas, por Alex Beker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente pasa mucho tiempo delante de las tele, tanto que se han convertido en el centro neurálgico del salón y casi de la casa. Forman parte de la decoración y la historia de nuestro hogar, pero un día dejan de funcionar y nos deshacemos de ellas sin reparo, porque cuando se estropean, se nos revelan como un objeto tosco, feo y totalmente ajeno a la decoración.

Alex Beker ha realizado esta bella serie de Televisiones Abandonadas. En ella podemos ver televisores antiguos abandonados en las calles, en los que se están emitiendo escenas de series míticas de la época en la que dichos aparatos ocupaban su trono en el salón, como el Equipo A, Kojak, El Coche Fantástico o Colombo, entre muchos otras.

Televisiones abandonadas - vacaciones en el mar

La serie es una magnífica retrospectiva sobre cómo ha cambiado el diseño de las televisiones junto con nosotros, y de paso, insuflar un poco de vida a tan horrendos aparatos --alguno se libra-- antes de que el mundo se olvide de ellos.

Os dejo con una pequeña galería, a ver si sois capaces de reconocer algunas de las televisiones que pasaron por vuestro salón, y también a ver quien adivina todas las series que aparecen en sus pantallas, que a mi algunas se me escapan.

Vía | Fubiz Más información | Alex Beker En Decoesfera | Material World, esculturas con nuestros desechos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos