Compartir
Publicidad

Sensorium, una exposición sobre los sentidos en el hogar

Sensorium, una exposición sobre los sentidos en el hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sensorium es una exposición sobre los sentidos en el hogar. Normalmente, en los museos se dejan todos los sentidos fuera excepto el de la vista; se mira pero no se toca, y mucho menos se huele y se saborea, aunque excepcionalmente se oye.

En esta instalación a uno se le invita a todo lo contrario. Hay que tocar, oler, probar y escuchar además de mirar, por que trata precisamente de eso, de las experiencias sensitivas que podemos encontrar en nuestras casas, desde la rugosa caricia de una alfombra, a la tibieza de la madera o el aroma a tierra mojada de unas plantas recién regadas.

Sensorium 2

Es el trabajo Les M, una pareja francesa de artistas formada por Céline Merhand and Anaïs Morel, y ahora está expuesto este verano en MUDAM, el Musée d’Art Moderne Grand-Duc Jean en Luxemburgo, donde también se celebran talleres enfocados a cada uno de los sentidos.

Os dejo una pequeña galería con imágenes de la exposición, (las fotos son de Andrés Lejona), aunque si tenéis la oportunidad de acercaros al museo, seguro que es una exposición digna de visitar.

Vía | Design Milk Más información | MUDAM, Les M En Decoesfera | Festival des Architectures Vives

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos