Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival des Architectures Vives

Festival des Architectures Vives
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival des Architectures Vives (Festival de Arquitectura Viva) de este año 2012 se ha celebrado en la ciudad francesa de Montpellier. Doce equipos de arquitectos y artistas han llevado a cabo diversas instalaciones en los patios interiores de las preciosas mansiones de la ciudad, que estuvieron expuestas durante el mes de junio.

El objetivo de las instalaciones era interpretar, dialogar o incluso desafiar a los preciosos patios en los que se ubicaban, algunos con mucha historia a sus espaldas, y la verdad es que por lo que se puede ver en las imágenes, estoy seguro de que lo lograron.

Festival de arquitectura viva - 2

De las diferentes propuestas, las que más me han gustado han sido las que jugaban con la perspectiva o creaban ilusiones ópticas, cambiando así la percepción espacial del patio y creando un lugar completamente diferente. Otras parecen simplemente esculturas situadas en un bello entorno.

No obstante, como no podía ser de otra manera, os he traído una pequeña galería donde podéis disfrutar de todas las instalaciones expuestas. No os voy a decir cuál fue la ganadora, a ver si sóis capaces de adivinarla, aunque ya os aviso que para mi no es la mejor ni de lejos.

Vía | Design Milk Más información | Festival des Architectures Vives En Decoesfera |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos