Hasta tal punto los niños son los reyes de la casa que cada vez más, sus pinturas se convierten en las obras que decoran nuestras paredes. Porque las garabatos/ dibujos de los más pequeños dan el salto de la nevera imantada a las paredes de la casa, con marco incluido.
Además de un bonito recuerdo, enmarcar las "obras maestras" de los más pequeños puede suponer un extra de motivación para los pequeños pintores en potencia. Por no hablar de la personalidad que añadirá a tu casa tener una una obra tan exclusiva.
En Ikea directamente parecen pensar en esta opción, (la de enmarcar los dibujos de los más pequeños) con sus marcos Fisbko
Claro que nos referimos al soporte papel, pero ¿qué pasa si se ponen creativos con las paredes? El mejor remedio puede ser el sentido del humor que es una buena solución para casi todo. Así debió pensarlo este padre en Twitter que decidió enmarcar directamente la gran obra de la pared, como si estuviera en un museo.
Pero si tu hijo tiene madera de artista, y le das el soporte y los colores adecuados (busca los que vayan con tu salón y que se deje llevar por la creatividad), quizás; sólo quizás, puedas hacerte con una pieza tan interesante como esta.
Imagen vía A Cup of Jo y Fotografía de Christine Han