Publicidad

¡Pinta Malasaña! 2018 transformará esta zona de Madrid en un gran lienzo urbano

¡Pinta Malasaña! 2018 transformará esta zona de Madrid en un gran lienzo urbano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de la primavera, ¡Pinta Malasaña!, el maratón de cultural libre y gratuita que cada año toma las calles de este barrio de la capital española vuelve al ataque.

Para ser más concretos, ¡Pinta Malasaña! se celebrará el próximo domingo 15 de abril. En esta edición de esta gran fiesta del arte urbano, que celebra ya su tercera edición, un centenar de artistas intervendrán en 100 espacios de este icónico barrio madrileño para cambiar por completo la imagen de sus calles.

Pinta Malasaña

Como es habitual, durante toda la jornada las calles de Malasaña se convertirán en un estudio-galería de arte al aire libre. Los 100 artistas participantes en la edición de este año ya han sido seleccionados por los organizadores de esta iniciativa cultura, Somos Malasaña y Madrid Street Art Project, entre las centenares de propuestas nacionales e internacionales que se presentaron a la convocatoria.

Pinta Malasaña

Entre los artistas elegidos para participar en ¡Pinta Malasaña! 2018 destacan artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio. Artistas que podrán pintar sobre los espacios que han sido cedidos para ellos deforma desinteresada comerciantes y vecinos de este barrio madrileño.

Pinta Malasaña

Especialmente interesantes serán las actuaciones que podremos ver en dos espacios. En el primero de ellos, en la Plaza del Dos de Mayo, intervendrán cinco artistas en diferentes zonas de la plaza. En el segundo de estos espacios de referencia, situado en un local situado en el número 14 de la calle Velarde, se desarrollarán actividades durante todo el fin de semana.

Pinta Malasaña 2017

Y es que además, junto con las obras que irán naciendo en el centenar de espacios participantes, este maratón artístico de arte urbano contará también con otras acciones como un multitudinario concurso fotográfico, demostraciones artísticas en vivo, bodypainting...

Más información | Pinta Malasaña
En Decoesfera | H3O, original exposición de arte urbano en Andorra con el agua como protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir