Compartir
Publicidad

Nueve ambientes Family Ghost creados por Philippe Starck, Tokujin Yoshioka y Ferrucio Laviani

Nueve ambientes Family Ghost creados por Philippe Starck, Tokujin Yoshioka y Ferrucio Laviani
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Victoria Ghost, la famosa silla del diseñador francés Philippe Starck. Una silla que ha pasado por manos de muchas pícaras firmas que han intentado copiar la real, pero al instante se reconoce cuál es la auténtica. Sí, la creada por uno de los genios contemporáneos más importantes de este siglo que le abre camino a la familia Ghost. Paseamos por ambientes en los que esta gran estirpe ocasiona una sofisticación de vanguardia permanente en cualquier espacio y estilo.

Kartellvictoriaroja

Victoria es la primogénita, la que rompe barreras de los siguientes diseños de Starck, una silla basada en líneas clásicas, con el respaldo redondeado que recuerda la forma de los medallones antiguos y barrocos, mientras que el asiento es lineal y geométrico. Victoria Ghost está realizada en policarbonato transparente o de colores y es el resultado de la técnica de inyección en molde único.

Kartellrusticavictoria

Es un diseño estable, a prueba de golpes y resistente a los agentes atmosféricos. Gracias a los conocimientos de la firma Kartell, los cuales han ido a cumulando con el paso de los años, se ha fabricado esta familia tan bonita como amplia. Los productos Ghost tienen gran carisma y personalidad por eso desde Decoesfera les hacemos un guiño, porque nuestra intuición decorativa la considera como pieza muy interesante este nuevo año resistiendo al paso de las tendencias. Combinar un sofá de terciopelo y un asiento de la familia Ghost es una maravilla, conceptos distintos, materiales diferentes, junto con calidad superior.

Myconceptcom

A raíz de la silla Victoria crece la familia Ghost, la silla varía para adaptarse a los brazos que la acompañan y el diseñador Philippe Starck la denomina Louis Ghost, otras La Marie, Lou Lou, Louis o el asiento Uncle Jim, además de los bancos Charles, los más deseados para decorar una cocina o un negocio de nivel, disponibles en un colorido que se adapta a varios estilos y tendencias. Se dividen en tres alturas con estructuras y diseños de cierta similitud.

Lamariekartell
Kartellouise
Kartellbancosghost
Kartelbiblioteca

Tiempo después aparece la lámpara Bourgie diseñada por Ferruccio Laviani, disponible en múltiples colores y la mesa Invisible a dos alturas de comedor o auxiliar del diseñador Tokujin Yoshioka, como vemos a continuación.

Arredaclickcombourgie
Mesainvisiblekartell

En todas estas creaciones Family Ghost existe un punto de congruencia: el colorido, la transparencia y el diseño atípico atraído desde lo clásico hasta lo más visionario. Para estos artistas no hay reto que los detenga y nos aportan cada día diseños como los que vemos llenos de positividad y elegancia.

Fotos | Inicio My Concept, Kartell

En Decoesfera | 17 modelos de lámparas fabricadas por DAJOR Lighting Factory con diseños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio