Publicidad

Murales urbanos que te van a sorprender por su realismo

Murales urbanos que te van a sorprender por su realismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes vivimos en un espacio urbano, independientemente del tamaño de la ciudad, nos hemos topado infinidad de veces con edificios con paredes laterales sin ventanas o construcciones visualmente catastróficas. Son innumerables las fachadas de casa y edificios que brillan por su poca estética y que realmente ensombrecen el panorama visual que les rodea.

Las pinturas murales decorativas no son nuevas y han sido usadas para remediar esos errores visuales que nos heredan algunos constructores inmobiliarios o arquitectos poco inspirados. Sin embargo, pocas veces habíamos visto un trabajo de pintura mural tan espectacular como el que les comparto este día.

Murales Urbanos 2

Patrick Commercy es un artista de calle que se ha especializado en realizar pintura decorativas en paredes de casas y edificios poco agraciados. El talento de Commercy lo ha llevado a proponer un estilo verdaderamente sorprendente que podríamos ubicar en la categoría del híper realismo. En efecto, las pinturas murales que ha realizado este creador francés, a través de su compañía, son absolutamente espectaculares.

Murales Urbanos 3
Murales Urbanos 5

Con un ojo perfectamente lúcido sobre las necesidades de cada espacio, el equipo creativo de Patrick Commercy se ha enfocado en ofrecer, a los habitantes de las ciudades que lo solicitan, un viaje por un mundo visual sorprendente. El híper realismo de las pinturas murales se combina con personajes que ha veces pueden ser fantásticos.

Murales Urbanos 4

En otros casos la pintura se transforma en un complemento arquitectural para una construcción que pareciera originalmente nunca haber sido acabada. En definitiva, necesitaríamos muchos más proyectos como éste, en la inmensa mayoría de nuestras ciudades, para hacerlas más agradables y habitables.

Murales Urbanos 6

Decoesfera | Fa-House, el minimalismo a su máxima expresión
Decoesfera | Las 17 mejores sillas de cuero de la historia
Más información | A-Fresco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir