Publicidad

Muebles Luis XVI tapizados con fotos

Muebles Luis XVI tapizados con fotos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La tecnología digital ha permitido crear productos que, mismamente nuestros padres, ni siquiera soñaban que existieran. En esta ocasión os presento una moderna manera de personalizar los muebles que ha lanzado Coolantik en colaboración con decoraPHOTOS, los muebles que caracterizan a los primeros, estilo Luis XVI, llenos de elegancia, con la foto que tú elijas.

La fotografía puede ir en un sillón, silla, banqueta e incluso en un cabecero, y Coolantik permite elegir entre varios barnices diferentes para que combinen con la habitación elegida. Las combinaciones son infinitas, debido a los numerosos modelos de los que ya os habló mi compañera Magenta, y yo que los he visto en persona os comentaré que son bonitos y robustos. decoraPHOTOS ofrece en su web la posibilidad de comprar la tela por separado para que vosotros mismos tapicéis lo que creáis conveniente o le deis un uso creativo, en cortinas o como separador de ambientes en una casa o en un local. Estos muebles están disponibles desde 251 euros y se pueden encargar por Internet en su web.

La ventaja de encargarlos por la web es que te los llevan a casa con toda comodidad, ya que los gastos de envío están incluidos en el precio, y además ofrecen todas las garantías en caso de que haya cualquier problema.

Más información | Coolantik, decoraPHOTOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios