Compartir
Publicidad

Las lámparas maravillosas: diseño por una buena causa

Las lámparas maravillosas: diseño por una buena causa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

También coincidente en fechas con el Habitat Valencia Forward, pero con otro fin muy distinto, tendrá lugar la exposición "Las Lámparas Maravillosas", una idea de la Fundación Pequeño Deseo.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como objetivo hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de ayudarles a sentirse mejor anímicamente. Esta fundación, que nació en el año 2000, cuenta con dos patronos de excepción, por un lado Mensajeros de la Paz y por otro la Asociación Española de Pediatría. Ya ha conseguido hacer realidad los deseos de más de setecientos niños.

Esta muestra tan especial acogerá las obras de 22 conocidos artistas que han colaborado generosamente con la Fundación pintando cada uno una lámpara. Las lámparas, realizadas por la empresa Luzifer, han sido el molde con el que han trabajado para crear unas luminarias decorativas que son auténticas obras de arte.

Ximo Amigo

Las fotos que vemos son las obras de Antonio de Felipe, Ximo Amigó y Manolo Valdés, respectivamente. Podéis verlas todas en los enlaces de abajo o en la exposición, que estará en el Hotel Sorolla Palace de Valencia hasta el 4 de octubre. Las obras se subastarán ese mismo día, a las 20.00 h., justo antes de la cena que se celebrará en el mismo hotel a beneficio de la Fundación.

manolo valdés

Esperamos que los genios que habitan en estas lámparas maravillosas puedan ayudar a cumplir muchos deseos.

Vía | Infurma Más información | Fundación Pequeño Deseo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio