Publicidad

La colección más artística de Vista Alegre de la mano de los jóvenes ilustradores

La colección más artística de Vista Alegre de la mano de los jóvenes ilustradores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encanta Vista Alegre, una firma de diseño portuguesa que no deja de sorprendernos manteniéndose a la vanguardia del sector con numerosas colaboraciones y estupendas ideas.

En esta ocasión, la firma nos invita a conocer la colección 2I Ilustradores Internacionales. Una propuesta creativa compuesta por 9 platos de porcelana que plasman las mejores ilustraciones presentadas en el prestigioso concurso bienal internacional Ilustrarte.

Vista Alegre Bus Portada
Vista Alegre Granja

Dicho concurso surgió con el fin de promover la ilustración de libros infantiles como una forma de arte, dando visibilidad a los jóvenes talentos participantes. Vista Alegre da vida a los proyectos ganadores de este certamen, convirtiéndolos en platos decorativos de pared que son considerados auténticas obras de arte.

Vista Alegre Boca

Cada pieza de la colección 21 Ilustradores Internacionales forma parte de una edición especial compuesta por 2.500 unidades elaboradas bajo el sello de Vista Alegre y el talento indiscutible de estos jóvenes ilustradores.

Pareja Va

Hemos seleccionado cinco ilustraciones, para muestra un botón. Una colección sorprendente y divertida compuesta por piezas decorativas llenas de creatividad e imaginación, que seguro que os gusta tanto como a nosotros.

Más información | Vista Alegre

En Decoesfera | Vista Alegre y Oscar de la Renta, la mejor elección de vajillas para esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir