Compartir
Publicidad

La cerámica divertida de Hanne Rysgaard

La cerámica divertida de Hanne Rysgaard
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hanne Rysgaard es una diseñadora y ceramista británica que produce sus piezas de manera artesanal. Su filosofía es la conjunción de funcionalidad y diversión a partes iguales, por eso en sus trabajos la utilidad y la sorpresa están a la orden del día. En la actualidad, cuando estamos viviendo un nuevo renacer de las piezas de cerámica, consideradas durante años como objetos decorativos demasiado clásicos, las creaciones de esta artista respiran modernidad.

Sus diseños se basan en la reinterpretación de objetos cotidianos a los que su imaginación imprime nuevos usos, como en el caso de la fotografía, en la que pueden verse unas lecheras de diferentes tamaños basadas en los tradicionales envases tetra brick británicos. La decoración de las piezas es, asimismo, sorprendente y divertida, lo que les da cierto aire desenfadado y moderno.

Son ideales para acompañar el desayuno de los más peques y también para sorprender a los invitados a tomar el café. En la página web puedes ver cómo conseguirlas.

Más información | Hanne Rysgaard En Decoesfera | Jarrones de cerámica que imitan diversos recipientes plásticos, Una lechera con ubres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos