Jarrones de cerámica que imitan diversos recipientes plásticos

Jarrones de cerámica que imitan diversos recipientes plásticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de que las apariencias engañan es cada día mas cierto en decoración, ya no puede uno fiarse de la forma de nada, ni para adivinar lo qué es, ni para acertar con qué material está fabricado. Hay muebles con las formas más inverosímiles y complementos fabricados con los materiales que menos nos podíamos esperar, como es el caso de estos jarrones de Leif.

Si yo hubiese preguntado de qué se trata, es probable que muchos de vosotros, al igual que yo, hubieseis pensado que nos encontramos ante las botellas, del limpia baños, el quita manchas y el de la vitro... o algo así, porque estos jarrones recuerdan por su forma a las botellas y recipientes plásticos que contienen productos de este tipo, pero sin embargo están fabricados con cerámica.

Hoy en día hay vajillas de cerámica que imitan a las de papel y viceversa y el reciclaje y la reutilización de objetos creados para un uso, empleándolos en otro ha dado ideas a los diseñadores para nuevas propuestas, muchos han usado alguna vez una botella de plástico como jarrón, pues ahora ya nos la han creado a propósito y más resistente. También os diré que a mi gustar no me gustan, pero eso no quita mérito a lo original de la idea.

Vía | Design Sponge Más información | Leif En Decoesfera | La elegancia llega a los vasos de papel

Comentarios cerrados
Inicio