Compartir
Publicidad
Publicidad

La arquitectura fantasiosa de Victor Enrich

La arquitectura fantasiosa de Victor Enrich
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez me gusta más preparar la dosis dominguera de arte que os traigo cada semana, porque hay gente con mucha imaginación y destreza, que crean auténticas maravillas. Un buen ejemplo es Victor Enrich, autor de esta serie un poco gamberra de arquitectura fantasiosa.

Se trata de una serie de fotografías urbanas retocadas por ordenador, para crear edificios con formas imposibles, rozando el surrealismo. Algunas de las imágenes son muy bellas plásticamente, otras transgresoras --por llamarlo de alguna manera-- y algunas simplemente burlonas.

Mis favoritas, sin dudarlo, son las dos que he escogido para la portada. Una es un efecto óptico sencillo, pero realmente efectivo, y fue la que llamó más mi atención. La otra es más bella aún, como si al edificio le hubiera dado por crecer como si fuera una planta acuática.

arquitectura fantasiosa y gamberra

Luego hay otras, como estas dos, un poco más gamberras. Edificios con toboganes imposibles para salir de ellos o grandes rascacielos que convertidos en altavoces gigantes. Sea como fuere, una serie muy interesante que podéis disfrutar tranquilamente en la galería que os adjunto.

Vía | Fubiz Más información | Victor Enrich En Decoesfera | Fictions, edificios imposibles por Filip Dujardin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos