Compartir
Publicidad
Publicidad

Jugada a 3 bandas repite, arte emergente para todos los bolsillos

Jugada a 3 bandas repite, arte emergente para todos los bolsillos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de la primera edición de Jugada a 3 Bandas, las galerías madrileñas se vuelcan otra vez en el arte emergente, con Portugal como país invitado. El 14 de abril se dará el pistoletazo de salida para la edición de este año, en el que participan 16 galerías y dos espacios independientes, que inaugurarán exposición al mismo tiempo. Las tres bandas de la jugada son las galerías, los artistas y los comisarios o curadores.

Jugada a tres bandas es una iniciativa que quiere dinamizar la escena del arte emergente y dotar de visibilidad al trabajo que comisarios y artistas vienen realizando en los últimos tiempos, dentro del marco y con el apoyo imprescindible de las galerías de arte de la ciudad de Madrid.

rita-castellote

El objetivo es crear una mayor repercusión y visibilidad internacional entre el trabajo de galerías, comisarios y artistas peninsulares. Abrir una puerta al arte contemporáneo del país vecino, del que parecemos no hacer mucho caso. El espectro de galerías participantes es amplio, desde las más establecidas a las de corte más emergente.

La pasada edición fueron 14 las galerías participantes, este año han aumentado a 16, y siete comisarios, éste año 23. Tres comisarios repiten, mientras que se estrenarán los veinte restantes.

moriarty

Las galerías participantes en esta edición son : Galería Aranapoveda, Galería Cámara Oscura, Galería José Robles, La Fresh Gallery, Galería Moriarty, Galería Raquel Ponce, Galería Rita Castellote, Galería Travesía Cuatro, Galería Blanca Berlín, Galería Distrito 4, Galería Elba Benítez, Galería Eva Ruiz ,Galería Espacio Valverde, Galería Liebre, Galería Mad is Mad, Galería The Goma Espacio Invitado: Felipa Manuela - fM Espacio Invitado: noestudio

fresh-gallery

Se busca hacer un énfasis en la búsqueda de la novedad, de lo emergente, de lo no visto en España con el respaldo que el comisario aporta con su trabajo. Ampliar el marco del coleccionismo peninsular es igualmente reto de la segunda edición de Jugada a 3 bandas.

Arte emergente, precios asequibles, artistas comisariados ¿Os gusta invertir en arte o simplemente lo consideráis decoración?

Más información | Jugada a 3 bandas En Decoesfera | ARCO ¿Todo es arte?¿Todo es decoración?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos