Lidl tiene una barbacoa con ventilación activa que puedes usar hasta en el balcón por su pequeño tamaño

Lidl tiene una barbacoa con ventilación activa que puedes usar hasta en el balcón por su pequeño tamaño
Sin comentarios

La comida, a la barbacoa, como que sabe mucho mejor. Y por eso no nos extraña nada que las barbacoas sean un top ventas en verano. Si hace unas semanas os traíamos una barbacoa con kamado japonés que estaba arrasando en ventas, hoy os traemos una barbacoa móvil de Lidl.

Esta barbacoa es portátil, puede ponerse en cualquier lugar por su diseño compacto, y según informa la cadena de supermercados, emite poco humo.  Además, cuenta con un ventilador regulable para realizar un control sencillo de la temperatura, y permite una brasa perfecta en solo unos minutos.

Un vistazo a…
IKEA GRILLSKÄR

Una barbacoa móvil compacta ideal para balcones, terrazas o para llevar de camping

Barbacoa De Carbon Movil Lidl

La barbacoa se puede adaptar óptimamente a distintas temperaturas de cocción de una forma fácil y sencilla, ya que la potencia de la alimentación de aire se puede regular con un botón giratorio.

Barbacoa De Carbon Movil Lidl

La carcasa apenas se calienta gracias a la estructura de cuenco doble, y la limpieza es sencilla gracias al cuenco recogegrasa extraíble. Además, la parrilla y el cuenco inferior son de acero inoxidable, por lo que se pueden meter al lavavajillas.

Barbacoa De Carbon Movil Lidl

La barbacoa tiene unas medidas aproximadas (sin tapa) de 34,6 x 24,5 cm (Ø x A), incluye 4 pilas alcalinas AA de larga duración, y una bolsa para facilitar el transporte ¿Su precio? Cuesta 59,99 euros.

Barbacoa de carbón móvil con ventilación activa

Nos ha inspirado

  • Barbacoa de carbón sin humo, con bolsa de transporte. Precio: 79,99 euros.

Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura

  • Barbacoa de carbón portátil redonda Aktive con tapa y rejilla de ventilación. Precio: 47,95 euros.

Barbacoa carbón portátil redonda Aktive Ø46x89 cm | Con tapa y rejilla de ventilación | Doble parrilla con rejilla de ventilación | 2 ruedas incorporadas para fácil transporte

  • Jata BQ101 Electro barbacoa sin humos ni olores. Precio: 33,50 euros.

Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W, Color Negro, 260 mm

En Decoesfera | Los imprescindibles de Ikea para preparar una barbacoa en tu terraza o jardín

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio