Compartir
Publicidad
Publicidad

Ephemicropolis, una ciudad levantada con grapas

Ephemicropolis, una ciudad levantada con grapas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya conocéis la debilidad que siento por las maquetas, cuanto más grandes y más pequeña se la escala mejor, y si a eso le sumáis mi devoción por el urbanismo y la arquitectura, entenderéis por qué me encanta Ephemicropolis, una ciudad levantada con grapas.

Recuerdo haber jugado alguna vez con las grapas como si de pequeños rascacielos se trataran, pero nunca se me hubiera ocurrido montar una enorme metrópolis como la que ha levantado Peter Root en más de una ocasión, con sus rascacielos, sus zonas residenciales... en fin, lo que viene siendo una gran ciudad.

Las imágenes resultantes son muy atractivas, como si pudiéramos observar una gran urbe desde lo alto a nuestro antojo, aunque no menos lo es el vídeo del montaje.

En el vídeo se puede ver el titánico trabajo que supone colocar las cien mil grapas que ha usado el artista para montar esta ciudad de seis por tres metros, y que le han costado unas 40 horas de situar para que el efecto sea el deseado. Para más mérito, no usa pegamento ni imanes ni nada, no me quiero imaginar el desastre que provocaría un tropezón o un efecto dominó involuntario.

Desde luego, ahora mismo dan ganas de hacerse con un pequeño alijo de grapas y montar una mini ciudad con grapas en casa, aunque sea encima de la mesita de noche o un rincón de la mesa de trabajo. Hasta sería un buen detalle para la casa de un arquitecto.

Vía | Like Cool Más información | Peter Root En Decoesfera | Cuadros 3D de ciudades post apocalípticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos