Compartir
Publicidad

Cuadros 3D de ciudades post apocalípticas

Cuadros 3D de ciudades post apocalípticas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El apocalipsis me resulta muy atractivo, ya sea en cine, con las clásicas películas de desastres naturales, invasiones y tragedias varias, en la fotografía, como en la serie de las ruinas de Detroit y las casas abandonadas en el desierto, o en las artes plásticas como es el caso de los cuadros 3D de ciudades post-apocalítpicas que quiero mostraros hoy.

Estos atractivos e impactantes cuadros, a mitad camino entre la escultura y la pintura, son obra del artista Gerry Judah, que demuestra una gran habilidad para transmitir esas sensaciones de desolación y destrucción que siempre asociamos al fin del mundo.

La mayoría de las piezas son moncromáticas, normalmente blancas, aunque en ocasiones negras o rojas, lo cual le otorga todo el protagonismo a las ruinas de los edificios, con sus paredes desplomadas y el acero retorcido.

En el vídeo sobre estas líneas podéis ver el proceso de creación de estas ciudades apocalípticas, me gusta mucho la manera en la que maneja la pintura para darle esa textura que tanto dramatismo le proporciona al cuadro. También os dejo una extensa galería en la que podéis degustar con tranquilidad algunas de las obras.

Vía | Fubiz Más información | Gerry Judah En Decoesfera | Cuadros dibujados con clavos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos