Publicidad

Cuadros para sentarse

Cuadros para sentarse
Sin comentarios

Los cuadros suelen ser objetos delicados que debemos tratar con mimo, por eso quizás sorprenden estos cuadros para sentarse del estudio de diseño japonés YOY. Un desafío a la lógica y los convencionalismo que que sin duda capta nuestra atención.

Presentados durante el Salón Internacional del Mueble de Milan 2013, estos peculiares cuadros están construidos con un bastidor de madera y aluminio que sostiene un lienzo elástico en el que se ha impreso dibujos de diferentes tipos de sillas y sillones, que sin duda invitan a sentarnos.

Cuadros para sentarse 2

Así, si nos sentamos con apoyado el cuadro en la pared, la tela se estira para crear un lugar en el que sentarnos, adaptándose a la forma de nuestro cuerpo como si se tratar de una pequeña hamaca. No parece el asiento más cómodo del mundo, pero no se trata de eso.

Cuadros para sentarse 4

La serie está compuesta por una silla, un sillón y un sofá, todos en un estilo clásico que se contrapone con el hecho de estar impresos en una sola tinta sobre un fondo blanco y en un cuadro sin enmarcar. Cualquiera de ellos me parece perfecto para decorar un recibidor en el que la función de asiento es solo una función secundaria, para atarnos los zapatos o sentarnos mientras esperamos a alguien.

Cuadros para sentarse 3

Por cierto, solo como apunte totalmente "off-topic", la modelo que aparece en las imágenes, ¿no os recuerda a Scarlett Johansson en algunas tomas? Sobre todo de perfil.

Vía | DesignBoom Imágenes | Yasuko Furukawa Más información | YOY En Decoesfera | 'The Luxury Gallery Issue' de Kartell en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios