Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Artísticos listones de madera para decorar la pared

¿Buena o mala idea? Artísticos listones de madera para decorar la pared
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dar un toque de estilo a una pared es un objetivo que compartimos la mayoría. En lo que ya no sé si todos esteremos de acuerdo es en si la nueva propuesta de la firma de decoración de alta gama Sebastian Suite para lograrlo es una buena o mala idea.

Goa es un conjunto de tres listones decorativos realizados a mano en madera de arce que, por su sencillez y alta calidad, se integran a la perfección en espacios interiores donde se quiere enfatizar la arquitecura interior de forma muy elegante y discreta a la vez. Con diseño atemporal, la nobleza de la madera de arce les otorga gran consistencia y aporta calidez... Pero no sirven para nada más, no se trata de un colgador de diseño, de una lámpara oculta o algo así, solo es ornamental y sin otra función.

 Dsc3829

 Dsc3843

Estos listones decorativos permiten dar vida a las paredes sin sobrecargar en exceso, generando una estudiada armonía visual. Colocados de forma progresiva redimensionan los espacios y se adaptan a multitud de ambientes decorativos. En efecto, son bonitos, originales y encajan bien, pero yo sigo pensando que les falta alguna funcionalidad que les sume valor añadido.

La firma diseñadora aconseja colocarlas estratégicamente de forma vertical, en la parte media alta de la pared, de esta forma lograremos estilizar y dar mayor empaque a nuestro proyecto decorativo... Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Compensa algo así solo como adorno? ¿O es mejor buscar algo elegante y decorativo que también sea funcional?

Más información | Sebastian Suite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio