Publicidad

Almoneda 2016 ha llegado a Madrid ¿Te la vas a perder?
Arte

Almoneda 2016 ha llegado a Madrid ¿Te la vas a perder?

Publicidad

Publicidad

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo ya está desde el sábado de regreso en Madrid, cargada de maravillosos tesoros que le darán el toque más personal a los interiorismos y conseguirán que tu casa sea única.

Hasta el 10 de abril podéis pasaros por Ifema, la verdad es que con este tiempo tan desapacible, me parece todo un planazo estar resguardado viendo objetos y arte, para todos los gustos y bolsillos, cuyo único nexo de unión es que tienen más de 50 años.

Almoneda Navidad

ALMONEDA es el escaparate de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales.

If 086266

Esta edición cuenta con la asistencia de 130 almonedistas, anticuarios y galeristas. Un auténtico paraíso para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.

La gran ventaja de esta feria es que sus precios son super asequibles y la calidad de la piezas está garantizada. El lugar ideal no sólo para coleccionistas, sino también para aquellos aficionados y jóvenes que quieran disfrutar de piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias.

If 086270
If 086265

El precio de la entrada es de 8 euros, pero ya os adelanto que mañana, martes 5 de abril, el acceso es gratuito. Un plan estupendo, sobre todo si estáis decorando la casa o queréis darle un toque diferente, vintage. En el pabellón 3 de Ifema, desde las 12.00 h. hasta las 21.00 h., el horario perfecto para darse una vuelta después del trabajo.

If 101951

¿Qué os parece? Un año más (y ya van 26 ediciones) la Feria ALMONEDA ya está en Ifema.

Más información | ALMONEDA 2016

En Decoesfera | La Almoneda vuelve un año más a Ifema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir