Las piscinas en las alturas están de moda. Y contra más altas estén, mejor que mejor. Siguiendo esta premisa, este mes de enero van a comenzar las obras del rascacielos Benidorm Beach.
Un rascacielos situado en la zona de la playa de Poniente de la capital de la Costa Blanca y que contará con una piscina panorámica interior con vistas al Mediterráneo situada en la planta 26, a casi 80 metros de altura.
Este nuevo rascacielos de Benidorm tendrá más de 100 metros de altura y 196 apartamentos, a los que se accederá tras superar un gran hall de entrada que cuenta con una plaza que genera un espacio abierto de grandes dimensiones que equivale a dos alturas.
Además del hall de acceso y de la piscina de la planta 26, la torre tendrá otro elemento icónico en la planta 27, en la que se sitúa un wellness área completa con gimnasio y vistas al Mediterráneo y a la bahía de Benidorm.
Las viviendas de esta torre contarán con los sistemas de domótica más modernos y los materiales de última generación que permitan aislamientos y aprovechamientos energéticos de mayor eficiencia, en los que es una apuesta por la sostenibilidad de este nuevo edificio que cambiará el skyline de Benidorm.
Más información | Benidorm Beach