Una pasarela de lujo para tus gatos

Una pasarela de lujo para tus gatos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No dejamos de encontrar buenas ideas para hacer agradable la vida de nuestros gatos, modificando y adaptando si es necesario la estructura de nuestras casas. Hace unos días Patch nos enseñó una larga escalera para gatos que subía hasta un estante en lo alto y hoy reproducimos una idea similar pero con un valor añadido.

El proyecto que nos ocupa es una pasarela en lo alto de una habitación, que discurre a lo largo de la pared. Los gatos son grandes amantes de las alturas, les encanta vigilar desde arriba y si cerca hay una ventana desde la que espiar, mejor que mejor.

Conocedores de este extremo, los propietarios de esta casa han abierto tres pequeñas ventanas que comunican con el mirador. Suficiente para saciar la curiosidad de estos bigotudos fisgones. A un lado de la estructura hay unos pequeños estantes que facilitan la subida del animal. La bajada ya es otra cosa, ya que algunos gustan de rememorar el salto del tigre, cosas de felinos...

Pero los lujos no quedan aquí, aún hay más. La superficie está cubierta de una mullida moqueta para que su estancia en las alturas sea cómoda y puedan echar largas siestas allí. También han colocado una lampara que caldea el ambiente, ya que cuando hace frío, los gatos siempre buscan una fuente de calor. Altura, ventanas y calor... que más pueden pedir.

Además de estas comodidades, resulta muy decorativa y está planificada como un punto de atención importante. Se ha encastrado un punto de luz en la parte inferior de la cornisa, que ilumina estratégicamente la cama. Tampoco su apariencia se ha descuidado, ya que se le ha dado una forma moldeada que la integra a la perfección como un elemento arquitectónico. Los ventanucos que la rematan rompen la horizontalidad y aportan dinamismo al conjunto.

Voy a apagar el ordenador, no sea que mi gata Lola, que duerme plácidamente sobre el router, se quede con la idea y tengamos que hacer obras...

Vía | Modern Cat En Decoesfera | The Climber: el mejor juguete para tu gato

Comentarios cerrados
Inicio