La Literal, camas plegables españolas

La Literal, camas plegables españolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de vosotros os habéis interesado por saber dónde se podría conseguir una versión de la cama plegable ikea-hackeada ya preparada y disponible en España. Pues esto es lo más parecido que hemos podido encontrar y, la verdad, pinta muy bien.

Se trata de La Literal, un nuevo programa de camas plegables, adosadas a la pared, que permiten la máxima utilización del espacio en nuestros minipisos. Son un diseño del reputado estudio de Lievore, Altherr y Molina - sobre el que ya hemos hablado en otras ocasiones - que fabrica la empresa guipuzcoana Sellex. La familia completa consta de la cama con estante que vemos arriba, cama escritorio, litera doble, cama doble y camas gemelas.

Hemos escrito a esta empresa a fin de poder enseñaros unas imágenes más adecuadas del programa pero no nos han contestado. Así que os mostramos éstas que hemos conseguido de un reportaje publicitario en el portal de Infurma.

sellex 3
laliteral2
sellex 5

Los frentes se presentan en diversos acabados: haya, roble, color blanco, crema, rojo y calabaza. Los laterales pueden ser en madera natural, teñida del color que desees o en color blanco. Y las partes metálicas en gris plata, azul o beige. De esta manera podrás elegir tu propia combinación personalizada.

Los modelos se adaptan a diferentes ambientes, para parejas, para solteros, para una habitación juvenil, incluso para lugares públicos. Pero mi preferida es, sin duda, la primera, la cama con estante. Puede servir como cama para invitados o como cama habitual en un minipiso, tienes un estante para el reloj, la lámpara y el libro por la noche y por la mañana pasa completamente desapercibida.

Vía | Infurma Más información | Sellex

Comentarios cerrados
Inicio