Decobox, toda la decoración en una caja

Decobox, toda la decoración en una caja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No, no es un clon del famoso Casulo para transportar todos tus muebles en una caja. En esta ocasión la caja es más pequeña, pero contiene todo lo necesario para cambiar totalmente la decoración de una habitación en menos de dos horas.

Cada Decobox contiene un plaid, un vinilo decorativo, cojines, un par de cortinas, un cuadro, un marco para fotos, un revistero, velas, candeleros e incluso un bote de pintura para dar un toque a juego a un mueble o a una pared. Todo ello reunido en una caja para que no necesites acudir a diferentes tiendas, perfectamente coordinado y de acuerdo con las tendencias actuales. En la imagen a continuación podemos verlo en detalle.

decobox contenido

Así es como quedaría la habitación de la fotografía del principio después de haberla redecorado con nuestra Decobox.

decobox orientale

Nosotros hemos elegido la opción Orientale para ilustrar el ejemplo, pero tienes 6 Decobox diferentes para elegir, como puedes ver en la galería del final. Aunque la ventaja más importante es, precisamente, que los colores están perfectamente coordinados para que no haya lugar a error si lo deseas también puedes combinar los diferentes elementos y personalizar tu Decobox como quieras. Cuestan a partir de 249 Euros y se pueden compran online.

Vía | Le blog deco Más información | Decoexpresso

Comentarios cerrados
Inicio