Combinaciones: Verde y blanco, pura frescura

Combinaciones: Verde y blanco, pura frescura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace algunas semanas os estamos poniendo algunos post monográficos sobre colores para tus paredes y cómo combinarlos, pero los revestimientos de la pared no son la única forma de aportar color a tu casa, azulejos, textiles, muebles,... todos ellos te pueden servir para aportar personalidad y originalidad a cada esquina de tu hogar, por eso he decidido colgaros algunos consejos sobre cómo combinar los colores en vuestro hogar gracias a algunas fotos que podemos encontrar en la red.

verde y blanco.jpg

Para empezar nada mejor que la frescura que ofrece la combinación del verde con el blanco, una combinación que, dependiendo de la tonalidad de verde que elijamos puede aportarnos distintas cosas, por ejemplo si elegimos tonalidades claras y brillantes de verde le daremos a nuestra casa un aire alegre y juvenil, pero si cogemos un tono más oscuro tendremos podemos crear un ambiente más clásico y natural.

Una cosa más, con el verde y blanco no hay límites, podéis combinarlo en las paredes, en la mantelería o en la porcelana, en las fotos podéis ver distintas combinaciones, con distintos colores y distintos materiales, desde mantelería a paredes.

Imagenes vía | CasaSugar y Apartment therapy

Comentarios cerrados
Inicio