Prolongando el verano II: cocoon en el jardín

Prolongando el verano II: cocoon en el jardín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que ya echas de menos las mañanas de trabajo, las tardes de lectura, y las noches románticas en el jardín. Pues te propongo este Cocon de jardín para que puedas seguir disfrutándolas aunque haga mal tiempo.

El Cocon tiene una capota para protegerte del viento y unas pequeñas ruedas para que puedas orientarlo fácilmente y disfrutar así de los tibios rayos de sol.

Puedes colocar el asiento en cuatro posiciones: sentado para trabajar, inclinado para relajarte o leer y tumbado a la mitad o por entero para hacer una siesta otoñal.

cocon 1

Tiene un diseño muy especial que aportará a tu jardín un toque de encanto y romanticismo. Puedes elegir entre diferentes tapicerías, dentro de la misma línea, que son desenfundables para permitir una fácil limpieza. El Cocon tiene una funda protectora para protegerlo y guardarlo a salvo en el exterior cuando no se use.

cocon 3

Existen diferentes versiones para una o dos personas, cocon para niños y un modelo especial de lujo con mesita escamoteable y portaperiódicos para que no te falte de nada. Cuestan entre 750,00 y 2695,00 Euros.

cocon 2

¿Te gustan?

Vía | Webdeco Más información | Coconcenter En Decoesfera | Prolongando el verano I: una hamaca de interior

Comentarios cerrados
Inicio