Decoración contemporánea de lujo en madera

Decoración contemporánea de lujo en madera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabo de descubrir los diseños de la marca Schulte, una empresa alemana que se dedica a diseñar y fabricar muebles bastante funcionales y prácticos, de estilo contemporáneo, y fundamentalmente realizados en madera.

Los modelos están realizados en maderas de alta calidad: cerezo, teca, wenge, nogal... y llevan tratamientos que te evitarán sufrir problemas a causa de la naturaleza del material.

Entre todos sus modelos mi preferido es la mesa de arriba, que como veis no es sólo una mesa, lleva incorporado una placa de cocina, una repisa donde poder guardar todos los calderos y accesorios, un cajón, muy discreto a simple vista, donde poder guardar toda la cubertería, y un enchufe que te permite poner sobre ella cualquier aparato electrónico, como veis en las imágenes de abajo:

sh2.jpg

sh 3.jpg

sh 4.jpg

sh 41.jpg

sh 5.jpg

sh7.jpg

Pero aún hay más, como sus magníficas mesas de café, el modelo de abajo por ejemplo es una discreta mesa que en un momento determinado podemos abrir para tener en el interior una discreta barra para tomar el té sin ponerlo sobre la madera y un revistero o cajón para meter lo que necesitemos.

sh 10.jpg

sh 6.jpg

sh 9.jpg

Y por otro lado, están sus camas, por supuesto en el mismo material, sencillas y discretas, una decoración contemporánea, realizada con todo lujo de detalles, como sus cabeceros:

sh 11.jpg

Más información | Schultedesign

Comentarios cerrados
Inicio